Termografía

$ 115.000Sala Eléctrica
  • Termografía en Instalaciones y Tableros Eléctricos ( Generales, TDA y TDF)
  • La termografía es una herramienta que permite detectar y prevenir fallas en sistemas eléctricos en áreas de proceso industrial, salas eléctricas en proyectos inmobiliarios, mantenimiento predictivo, Etc., El servicio de termografía nos permite registrar el estado de los tableros eléctricos sin necesidad de desconectar o intervenir el tablero. Una vez efectuadas las tomas de fotografías térmicas, se procede a elaborar un informe que contiene imágenes térmicas, imágenes normales, resultados de puntos calientes, conclusión y recomendaciones.

Video Inspección

$ 128.000Casa - Departamento - Áreas comunes
  • Video Inspección o Ductoscopía
  • Realizamos video inspección o ductoscopía mediante sondas que van desde el 1,2 a 25,0 metros para distintas aplicaciones, este dispositivo (sonda) lleva incorporada una cámara de alta resolución, la que es visualizada mediante un monitor a color de alta resolución. Este procedimiento es utilizado en Shaft verticales de edificios , red de alcantarillado y lugares de difícil acceso, con la finalidad de identificar y / o detectar problemas .

Detección Fugas de Agua

(Desde) $ 90.000Casa - Departamento - Oficinas
  • Detección de fugas y filtraciones de agua en Sistemas de calefacción (Radiadores, Losa radiante, etc.)
  • Este sistema consiste en la inyección de un gas inerte, no contaminante y no inflamable, a través del circuito de tuberías del sistema de calefacción, posteriormente se realiza un barrido por el inmueble con un moderno detector de este gas, el que nos indicara el punto exacto de la fuga de agua. También nos apoyamos para esta detección con sofisticadas cámaras de imágenes térmicas, este procedimiento no es destructivo o invasivo. El valor final del servicio dependerá de los m² de su propiedad.

AGENDA TU INSPECCIÓN INDIVIDUAL