Sobre INSPECPRO

Nuestro servicio consiste en la inspección de propiedades (casas, departamentos, espacios y áreas comunes), si deseas comprar, vender o arrendar o estas en el proceso de recibir tu nueva propiedad te entregamos a través de nuestro profesional servicio un informe técnico fotográfico, con la descripción del real estado en que se encuentra.  Esta inspección consiste en una evaluación visual efectiva apoyada por técnicos y profesionales de la construcción e instrumentos con tecnología láser, digital, análoga, de precisión, cámaras y detectores que nos permiten ver aquellos detalles que al ojo humano a veces no se perciben.

En este proceso nos aseguramos que en la inspección no quede nada al azar, para que al momento de la recepción de tu nueva propiedad la recibas en perfectas condiciones, resguardando la seguridad de las personas y el valor de tu inversión.

 

¿Por qué inspeccionar una propiedad?

  • Realizar una compra más segura e informada.
  • Conocer el estado real de lo que se está comprando.
  • Un especialista sabe más, por lo que tener una opinión experta sería mejor.
  • Asegurarte que todos los servicios estén en funcionamiento y en regla.
  • Prevenir sorpresas económicas y de habitabilidad.
  • Reclamar en tiempo y forma documentada las reparaciones que fuesen necesarias.
  • Negociar rebajas en el precio o condiciones generales del contrato o escritura.
  • A nadie le gusta pagar de más por problemas inesperados.

Nuestro Equipo

Nuestros Profesionales

Nuestra empresa cuenta con personal entrenado y con las competencias en diferentes disciplinas para brindarle el mejor servicio de inspección de propiedades en Chile, esto sumado a una basta experiencia en la industria de la construcción e inspección técnica de obra para diferentes proyectos y clientes a lo largo de país.

Objetivo de la Empresa

Nuestro principal objetivo, como empresa, es la satisfacción del cliente no importando el tipo de servicio contratado, y para ello utilizamos la técnica de la inspección visual apoyada por equipos e instrumentos tanto Digital, Análogo, Laser y de Precisión de acuerdo a procedimientos internos, normas chilenas y estándares establecidos por el Manual de Tolerancia para Edificaciones de la CDT (Corporación de desarrollo tecnológico de la cámara chilena de la construcción), 3ª edición 2018.

¿Necesitas inspeccionar tu propiedad?

En INSPECPRO somos especialistas en inspección de propiedades (casas, departamentos, oficinas, espacios y áreas comunes), Nos aseguramos que recibas tu propiedad en perfectas condiciones. ¡Tu Seguridad y la de Tu Familia nos Importa!  

Agenda tu Inspección